PROGRAMA
DE CANALES

Regístrese ahora

Regístrese Ahora
NoSí, acepto

Conviértete en miembro de nuestro programa de afiliados para canales con el fin de acceder a herramientas, capacitaciones y recursos, los cuales son esenciales para incrementar la productividad y en última instancia, la rentabilidad de nuestros socios a nivel empresarial. Para maximizar el potencial de tu organización, Forza pone a tu disposición un portafolio de soluciones y de servicios innovadores, los cuales se enfocan en generar resultados y en garantizar una experiencia excepcional a los afiliados del programa.

¿Por qué convertirse en socio?

iconoCOLABORACIÓN
Asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de tu empresa.

iconoRENTABILIDAD
Márgenes y bonificaciones preferenciales.

iconoPROTECCIÓN DE PROPUESTAS
El registro del proyecto te permite proteger tu propuesta comercial. Lo anterior no sólo fortalece tu competitividad, sino que además te da la opción de adquirir productos con descuentos progresivos y de contar con una colaboración más estrecha en cuanto a la promoción de tus ventas.

icono

ACADEMIA PARA SOCIOS
Capacitación técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, permite que nuestros socios adquieran los conocimientos necesarios para hablar con confianza sobre las soluciones ofrecidas por la marca.

iconoTENDENCIAS DE MERCADO
Confía en nuestra experiencia y amplios conocimientos en las categorías de mayor crecimiento hoy en día, como lo son Edge, IoT y Data Centers Modulares, entre otros. 

iconoMARKETING
Acceso a recursos gráficos para cautivar a tu audiencia, así como para consolidar o destacar tu marca o empresa.

– Fondos de marketing asignados en base a propuestas de desarrollo comercial. 

PARA DESCUBRIR EL POTENCIAL DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE AFILIADOS,

Niveles del programa de canales de forza

Energy Partner

icono
Tendrás acceso al programa de capacitación online, además al portal de recursos de marketing donde podrás encontrar diferentes herramientas que te servirán en tus comunicaciones impresas o digitales.

Power Partner

icono
Además de obtener los beneficios del Energy partner, podrás acceder al programa de recompensas y al portal de registro de oportunidades de proyectos con el fin de proteger tus propuestas de negocio en la etapa de pre-venta.

Enterprise Partner

icono
Tienes los beneficios de los niveles anteriores, y cuentas con el acceso a capacitaciones técnicas especializadas, contacto preferente con los profesionales de Forza, precios diferenciales e información preferente de nuestros próximos lanzamientos.

logo